THE GREATEST PLEASURE IN LIFE IS DOING WHAT PEOPLE SAY YOU CAN NOT DO.

Gestión y distribución de espectáculos de magia para empresas y particulares

MagicProArt es, principalmente, una agencia y productora nacional de magia fundada y creada por Charlie Mag y Jordi Caps. Una agencia moderna y adaptada a las nuevas tecnologías de la información y del conocimiento. Una empresa dedicada en exclusiva al mundo de la magia y del espectáculo, contando con una visión amplia del negocio, pudiendo ofrecer soluciones de alto nivel de calidad tanto a empresas como a particulares. Nuestra pasión es crear momentos mágicos desde la perfecta estructura y profesionalidad que requiere un evento de estas características. Celebraciones de todo tipo, cenas de empresa y eventos corporativos son alguna de nuestras especialidades. Sabemos que nada puede fallar y haremos lo imposible por hacerlo realidad.

Nuestro objetivo, visión y conocimientos

Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones reales y con el máximo nivel de calidad. Abarcamos con éxito y rigor todos los aspectos clave para hacer la magia realidad, adaptándonos en todo momento a las necesidades del profesional o cliente.

Servicios adaptados a las necesidades reales actuales

Nuestra empresa evoluciona de la mano de nuevas tendencias, respetando la esencia ancestral del mundo mágico, pero siendo completamente realistas e impulsando la creación de este maravilloso mundo que nos ocupa y preocupa.

Un equipo de profesionales que te asesoran

Para nosotros es de vital importancia facilitarte el camino. Tenemos herramientas para ello y nos ocupa y preocupa llegar a ti de la forma más cómoda y completa posible. Por ello, ponemos a tu disposición un email de contacto y un número de teléfono para que puedas resolver tus dudas y hacer realidad tus objetivos.

SERVICIOS Y SOLUCIONES

Gestión y distribución

Gestión y distribución de espectáculos de magia para empresas y particulares.

Los mejores profesionales

Representación de algunos de los artistas nacionales e internacionales de mayor renombre.

Hábito nacional

Llevamos nuestra magia a todo el territorio nacional

Adaptados a tus necesidades

Precios altamente competitivos sin renunciar al mayor grado de calidad y exigencia.

Calidad, transparencia y confianza

Profesionalidad, transparencia y honestidad en cada gestión.

Asesoramiento personalizado

Asesoramiento personalizado y profesional a empresas y particulares.