Condiciones generales de compra de servicios

1. Objeto:

Las presentes Condiciones Generales tienen por objeto regular las condiciones de uso y utilización del portal de Internet www.magicproart.com y de la que es titular JORDI CABEZAS VIVES, y cuyo objeto social es la comercialización de servicios de entretenimiento especializados en ilusionismo. La mencionada página web ha sido elaborada, creada y diseñada con la finalidad de ofrecer a los usuarios información sobre productos para su venta mediante procedimientos de contratación electrónica con las restricciones y limitaciones que imponen las presentes Condiciones Generales.
La mera utilización de la página web www.magicproart.com , atribuye a quién haga uso de ella, la condición de Usuario, quién declara conocer y aceptar sin reserva ni excepción alguna, todas y cada una de las Condiciones Generales que en este documento se exponen.
Las compras realizadas en www.magicproart.com quedan sometidas a las condiciones generales de contratación contenidas en la página en el momento de cursarse el pedido. La formalización de un pedido conlleva la íntegra aceptación de las mismas. Las presentes condiciones de compra han sido expuestas con la debida antelación, de conformidad con la legislación vigente.
JORDI CABEZAS VIVES se reserva el derecho a modificar, total o parcialmente, estas condiciones generales, siendo de aplicación las nuevas que acuerde desde el momento de su inserción en la página. En cualquier caso, las citadas modificaciones no tendrán efectos retroactivos sobre los servicios ya previamente contratados por los usuarios.

2. Condiciones de acceso del usuario:

El usuario se obliga a usar la información contenida en la página www.magicproart.com para sus propias necesidades exclusivamente.
El usuario de la página web tendrá derecho al acceso libre y gratuito de la información pública recogida en la misma, JORDI CABEZAS VIVES se reserva el derecho a restringir el acceso de información, promociones y ofertas especiales a sus clientes registrados.

3. Precios y Ofertas:

Todos los servicios se ofertan mediante una descripción del servicio. Si el cliente desea más información se le hará llegar una ficha detallada y el precio con IVA incluido.
MagicProArt se reserva el derecho a modificar unilateralmente los precios de los servicios sin necesidad de previo aviso.
Para realizar una contratación de los servicios ofrecidos será indispensable haber rellenado el correspondiente formulario de recogida de datos que se encuentra en el apartado “Contacto” o bien enviando un correo a info@magicproart.com. Con posterioridad a la emisión del pedido el cliente deberá proceder a una paga y señal del servicio contratado y al pago completo después de haberse realizado el servicio. Estos pagos se realizaran mediante transferencia bancaria al número de cuenta de MagicProArt.
Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo en el que le confirmamos vía e-mail. El contrato para la contratación de los servicios ofrecidos en la web quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la Confirmación y cuando quede firmado por ambas partes un contrato legal que le haremos llegar vía mail.

4. Impuesto sobre el valor añadido:

De conformidad con la normativa vigente, toda compra efectuada a través del sito web estará sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

5. Servicios:

En www.magicproart.com  queremos que usted contrate nuestros servicios con tranquilidad, por eso especificamos claramente nuestros diferentes servicios.
Por favor, si le queda alguna duda diríjase a:

JORDI CABEZAS VIVES

Tefl. 679 798 939

E-mail: info@magicproart.com

6. Formas de pago:

Existe una única forma de pago disponible para para la contratación de servicios de magia: Mediante transferencia bancaria.
En el momento en que confirmemos la transferencia, le comunicaremos que el pago se ha realizado con éxito.

7. Comunicaciones por escrito:

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que le enviemos sean por escrito. Al usar este sitio web, usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contracto con Usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web.