Espectáculos

Magia de cerca

Lo increíble, a corta distancia

La magia a corta distancia es una disciplina de exquisiteces, donde el talento, la minuciosidad y el extremo cuidado y mimo de cada movimiento del artista, se convierte en un momento realmente único, donde el espectador está muy cerca del foco de la acción.
La magia de cerca puede ser creada de mil y una maneras, sin embargo, los elementos más utilizados son los siguientes. Cartomagia, Numismagia, Micromagia

Magia cómica

Cuando la magia de escena logra carcajadas

La magia cómica es una disciplina en auge. Reúne 2 conceptos muy interesantes para el público que pocos ilusionistas tienen la capacidad innata de poder llevar a cabo. Por un lado tenemos el componente mágico, el cual tiene un gran reclamo desde tiempos inmemoriales, y por el otro, la eterna fórmula del éxito: el humor. Unidos, hacen del show un momento distendido, gracioso y sorprendente, especialmente apto para familias y colectivos que busquen una nueva experiencia que difícilmente podrán olvidar.

Grandes ilusiones

La magia, a otro nivel

Personas que vuelan, grandes objetos que desaparecen, ayudantes cortados en dos, magos encerrados en lugares imposibles, retos de vida o muerte… Todo es posible en la disciplina mágica con más aficionados en todo el mundo. Una vertiente de la magia que busca constantemente el misterio, expectativa, incertidumbre, sorpresa y por supuesto, emocionar al espectador. Y creednos, lo consigue.

Magia y mentalismo

Traspasando la delgada linea de lo imposible

La disciplina en clave “magia” del mentalismo es, sin lugar a dudas, una de las más bellas e increíbles experiencias que todo amante del mundo mágico debería experimentar en alguna ocasión.

Son muchos los factores que se unen en torno a la figura del mentalista, al que se le atribuyen poderes mentales, una increíble intuición y agudeza sensorial. 
No cabe duda, hablamos de auténticos elegidos que harán que vivamos momentos realmente inolvidables.

Magia internacional

Actos mágicos para galas, eventos o conferencias

La magia está en el mejor momento de su historia. En la actualidad, disponemos de un increíble y nutrido “grupo” de talentosos ilusionistas y magos a nivel mundial. Un talento muy diverso, con muchas disciplinas mágicas, y con una notable difusión por parte de los medios de comunicación y prensa debido al alto interés del público por este tipo de espectáculos y actuaciones.