Gestión de eventos

Grabación profesional

Especialistas en gran formato

MagicProArt va más allá de cualquier servicio puramente “convencional”. Abarcamos todas las áreas necesarias para hacer posible un evento mágico, sea cual sea la disciplina y formato. Esa es nuestra misión.

 En esta ocasión, presentamos nuestro servicio profesional de edición y grabación. 
Un servicio destinado a ofrecer soluciones con el más alto nivel de profesionalidad y con la última tecnología.

Servicio de fotografía

La gestión de los pequeños detalles

MagicProArt preparamos a conciencia el equipo fotográfico ( medición de la luz, apertura, sensibilidad ISO…), estudiamos el espacio y buscamos las mejores ubicaciones para conseguir los mejores planos y no molestar ni al espectador ni a los artistas. En definitiva, creamos la estructura y las condiciones necesarias para realizar un trabajo simplemente brillante.

Equipo de sonido e iluminación

La magia, a otro nivel

¿ Os imagináis un show de magia sin una correcta iluminación o sin calidad en el sonido ? Es impensable. Por muy bueno que fuese el artista, ciertamente la experiencia global no acabaría siendo positiva. Es por eso, que nuestra agencia, ofrece el servicio profesional de sonido e iluminación. Un servicio que abarca el estudio, gestión de material ( si fuese necesario ) y equipo humano para hacer realidad una experiencia sonora y visual del más alto nivel de calidad.