Magia a medida

Magia para empresas

Creamos momentos mágicos al alcance de todos

Quieres sorprender y no dejar indiferente. Además, sabemos que necesitas que entendamos vuestros valores y pilares fundamentales. Podemos transmitir optimismo, ilusión, esfuerzo y compromiso. Podemos crear un evento serio y sofisticado, o tal vez simpático y positivo. En un lugar glamuroso o en una oficina con pocos metros cuadrados. En definitiva, vamos a crear tu evento a medida.

Trabajo en equipo

Magia y Empresa un binomio perefecto

Cada empresa es un mundo, como cada persona. Por ese motivo, no podemos explicarte nuestra propuesta detallada. Básicamente porque todavía no existe. La vamos a crear desde cero a tu lado y lograremos crear un gran impacto entre tus trabajadores.

La actividad que ayudará a impulsar tu negocio debe ser creada desde cero, siguiendo una metodología pautada por profesionales de la magia, de la psicología, el coaching y la programación neuro-lingüística. Siempre con un estudio previo de tu objetivo y filosofía empresarial.

Magia para particulares

Llevamos la magia muy cerca de ti

Nuestra agencia gestiona eventos y actuaciones para particulares con el mismo entusiasmo, mimo, y profesionalidad que creamos un evento para una gran empresa. Somos especialistas en gestión de espectáculos y eventos de magia de pequeño, medio y gran formato. Todo tipo de fiestas y celebraciones, cualquier evento que quieras crear será posible a través de nuestra gestión.

Te escucharemos y atenderemos tus necesidades, ideas y presupuesto para crear un plan mágico a medida. Tenemos todas las herramientas necesarias para hacerlo posible con absoluta y rigurosa profesionalidad y con el mejor equipo de ilusionistas de todas las disciplinas.